Relco Instruments

WT 300: El sistema de toma de muestra WT300, realizado en tres versiones, permite un muestreo de la uva utilizando un sinfín de alta penetración accesible a todas las partes de cualquier remolque ó bañera, hasta las capas más profundas y una extracción del zumo rápida y eficiente, por tal de obtener una muestra perfectamente homogénea y representativa de la partida en prueba.

Ampliar

WS 200: La WS200 es una estación de alta gama basada en un computador industrial de la familia ulTX, con gran capacidad de gestión y de actualización que trabaja en entorno Windows Pro. Dotada de una pantalla táctil de 10'4" 800x600 LCD de 262.000 colores, incorpora "on-board" toda la versatilidad de un centro de análisis modular y configurable.

Ampliar

WS 100: La WS100 es una estación convencional, que utiliza la más moderna tecnología de análisis junto a un sólido y eficaz aparato electro-mecánico. Trabaja de forma totalmente automática ó bien de forma manual y puede ser gestionada desde un teclado remoto.



Ampliar

WS 10: La estación WS10, es el resultado de nuestro más moderno "know-how" en el campo del análisis, al servicio de un sistema compacto, manteniendo todas las prestaciones y la precisión de otros modelos mayores. La WS10 es robusta y sencilla, lo que la convierte en el instrumento ideal para pequeñas bodegas ó para líneas de producción especiales.

Ampliar

WP 200: El sistema WP200 es el primero y único que permite el análisis directamente en la sonda de muestreo Se ha actualizado a los más altos estándares tecnológicos de análisis, es ideal para aquellos que buscan la transferencia de las uvas, comodidad, rapidez y fiabilidad en la evaluación de los diferentes lotes.

Ampliar


Ragazzini

Bombas peristálticas:

PSF3S

Ampliar

PSF3

Ampliar

PSF2

Ampliar

PSF1

Ampliar

MS 0

Ampliar

MS 1

Ampliar

MS 2

Ampliar

MS 3

Ampliar

SF 100

Ampliar

DF 100

Ampliar


Recambios para bombas peristálticas:

Es un tubo elastomerico optimo para servicio y su selección depende del producto a bombear, presión, temperatura; es una manguera de multicapas con, 2, 4 o 6 insertos textiles reforzados dependiendo de su dimensión y presion a operar


Ampliar


Bombas de pistón:

2NCM

Ampliar

3NCM

Ampliar

5NCM

Ampliar

RC2-MxI

Ampliar

6NCM

Ampliar